The Guillo

Guillo's Blog

Friday, October 01, 2004

I Hate Sinaloa!!!!!

Si un pinchi estado de la Republica Mexicana no debería existir es Sinaloa, así es... es el estado más salvaje de toda al Republica Mexicana.

Lo primero que odio es su puta gente de mierda que no tiene la más mínima educación ( y no estoy hablando a nivel escolar que ya de por si es decadente) que tienen esa gente denominadas “Chinolas” (Chillonas diría yo), pobres cuerpos “humanos” que solo caminan, alimentan (tipo zombi pero mas culero) y escuchar su puta música de mierda llamada música de banda (que no podría faltar).

Pobres miserables que no tienen el perdón de Batio, me dan mucha lastima y “pena ajena” ya que sus máximas aspiraciones son:
1) Ser vocalitas de banda o por lo menos ser un integrante.
2) Ser narcotraficante y
3) Ser un asesino de narcotraficante
4) Tener un “Marquis”


Un día, siguiendo los caminos de Batio que me llevaron hacia Culiacán me di a la tarea de ir a una tienda Ley (que existen mas establecimientos de estos que oxxos en Mexicali) y me di la sorpresa que en ese lugar no se vende nada que no contenga uno de los 3 apellidos siguientes:

a) De la Sierra
b) Del Norte
c) O De Sinaloa

Y Como de di cuenta de todo esto? Pues con la gran inteligencia que Batio me dio (lo siento que a ti no, pero no eres merecedor, menos si eres chinola) me encontré con unos discos de ciertos colectivos muy buenos que en un lugar decente no te los bajan de 230pesos, pues en este lugar me los encontré a 23pesos cada uno, así que imagínense el nivel cultural (entiéndase cultura por: forma de vivir) que tienen estos simios de la peor mierda que te puedas encontrar (snif)


Pero no agarres a uno solo en la calle sin su banda a todo lo que da, sin su compa narcotraficante o su súper Ak-47 porque son nadie, y esa es la puta verdad, los sinaloenses son NADIE.

Si Batio me concediera el poder suficiente para desaparecer a ese estado lo haría con mucho gusto, Batio no lo ha hecho porque el tiene sus razones... pero se que lo hará.

Image Hosted by ImageShack.us

Asi seria nuestro hermoso pais sin ese nefasto estado........ snif!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)