The Guillo

Guillo's Blog

Tuesday, October 12, 2004

Don't Fuck Me...........!!!!!!!!!!!!!

Nunca pensé que existirá algo peor que un chinola… pero por obra de Batio si lo hay y es un chinola abogado… no me chingen por favor. Pero como me hice de semejante hallazgo?, Pues la triste ( y muy triste) historia comienza hace como una semana aproximadamente, cuando a mi compa El Beam le robaron el Mad Max (todo mundo sabe cual es y si no pues que haga una fila) en frente de su humilde hogar donde he pasado algunas de mis muy buenas cogidas; The Beam solo alcanzó ver como se iba el pobre móvil…… Bernardo como todo buen ciudadano lo único que le quedo por hacer fue deportar el auto robado y ya.
Esa misma noche, regresando de un evento con Angie (cuyo link no tengo porque ella teme que su blog sea destruido como el de Nachón) y encontraron al Gran Mad Max. Como buenos ciudadanos reportaron y para no hacerlas tan larga la historia alcanzaron agarrar a uno de los tres malhechores y gracias a poder divino de Batio ya esta en la cárcel. Hoy fue el día del careo por la mañana, Beam, Guillo y Angie con su súper abogado estuvieron en el JUZGADO SEGUNDO DE LO PENAL y es donde se dieron la gran sorpresa que el abogado defensor (por que nosotros éramos los malos) es un maldito bastardo chinola, no lo puedo creer, cinto pitiado y botas vaqueras, don’t fuck me, definitivamente y Batio lo sabes bien que es lo más culero que he visto en toda mi perra vida, así que pues lo mejor de todo es que ni con su abogado chinola el pobre de Calixtro esta muy lejos de su libertad…. Ay la agonía de vivir…. snif



0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)