The Guillo

Guillo's Blog

Monday, October 25, 2004

I’m, Sooo Sad!!!!!!!!!

Este fin de semana deje mi culto a Batio (malamente) por ir a la zona mas baja y deprimente de Mexicali (de por si, todo Mexicali lo es), me estoy refiriendo al “Centro de la Ciudad”.
Es ese lugar donde lo mas bajo y ruin de Mexicali existe, es mas, ni Batio tolera eso.... pero no pienso hablar de que si hay prostitutas, gays o travestís; voy hablar de sus “Antros”. De alguna extraña manera este lugar se hizo muy popular entre los jóvenes estudiantes de profesional, lleno de hermosos culos estudiantiles, dignos de se ser ultrajadas y violadas.... snif.
Pero el punto es: Tienes que ser chinola o amante de la música de banda para poder hacerte merecedor de estos culitos ya ultrajados por Batio, así es señores, un raver como tú y como yo no podemos ser poseedores de alguno de estos culitos si no “bailas” banda o te crees narco/chaca.
Visite sus lugares mas “populares” y hasta uno que es el mas nuevo, mi vista y mente (superior a cualquiera que estuviera en esa zona) no pudo distinguir diferencia alguna entre estos lugares, en todos los lugares se escuchaba el mismo tipo de “música”, el mismo tipo de gente (bestias diría yo) y la misma porquería presente en todos los antros, así es hijo de Batio, la banda. No puedo evitarlo odiarla pero así es, testo la banda sinaloense (de hecho todo lo que sea de Sinaloa, hasta mi suegro) soy Raver y toda Sinaloa me la pelaaa!!!!!!!!!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)