The Guillo

Guillo's Blog

Thursday, May 19, 2005

Snif!!!

Estoy agüitado por la falta de razón por vivir, ya que una de ellas y posiblemente la más importante era ver la ultima entrega de Star Wars (léase “estar guars”), yo siempre he tenido la virtud de tener el ocico muy grande una de las babosadas que emergieron de mi ocico fue la frase “que se sentirá esperar 3 años para ver una movie de Star Wars?”; ya que en aquellos tiempo apenas se estrenaba la primera trilogía remasterizada y no tenia idea del gran sufrimiento que se acercaba hacia mi persona.

Hoy, después de casi 6 años esa angustia termina, Darth Vader, por fin emergió y el mal triunfo. Llego lo que ellos prometieron…. Paz!, en mi interior ya no hay nada que me invite a vivir, la nueva consola de Nintendo ya no es suficiente para mí, ya tengo mi carrera, ya compre todo lo que yo quería, ya logre todos mis objetivos, yo no tengo razón para vivir porque simplemente no hay nada en este mundo que me mantenga vivo y también The Beam dejo de trasmitir…. Snif!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)